GRÚAS BALMES

Alquiler de andamios colgantes eléctricos

Andamios colgantes eléctricos

Calidad asegurada

Los andamios colgantes eléctricos es un Sistema Modular conformado por estructuras de alta resistencia. Tienen una gran ventaja por ser rápidos y seguros, sus motores eléctricos permiten que el ascenso y descenso se realicen a través de un control de mando automatizado.

Además están realizado con los mejores materiales del mercado, resistentes y liviano, que permiten ejecutar el trabajo garantizando la seguridad.

La plataforma sube y baja de forma nivelada a lo largo de las fachadas, permitiendo que los trabajadores se muevan libremente a lo largo de su extensión, ahorrando tiempo al tener un control que facilita la movilidad y espacio suficiente para moverse y usar los implementos de trabajo de forma ágil, fácil y segura.

En Grúas Balmes y Grúas Nostrika somos especialistas en el alquiler de andamios colgantes para trabajos en construcción civil. 

Andamios modernos de altísima calidad, revisada y con el soporte técnico cualificado, nuestros operadores y mecánicos son formados, certificados y siguen las normas de seguridad, para garantía y tranquilidad de nuestros clientes.

En Grúas Balmes y Grúas Nostrika seguimos siendo líderes en el sector de la construcción.