GRÚAS BALMES

Grúas Balmes: Nuestro límite es el cielo

El mundo de la construcción no podría existir, tal y como lo conocemos en la actualidad, sin una de las herramientas tecnológicas desarrolladas en siglo el XIX, se trata de las grúas. Y es que desde 1898, cuando se fabrica la primera grúa eléctrica moderna, las cosas han cambiado drásticamente, ya que estos fabulosos equipos tienen la capacidad de levantar enormes cargas y moverlas con suma facilidad de un lugar a otro.

A pesar de que en la antigüedad existían grúas rudimentarias, no es sino hasta la entrada de la época moderna, cuando las grúas adquieren su rol preponderante en los sistemas constructivos a nivel mundial, generando importantes cambios en la forma de cómo se construye.

En este sentido, las empresas dedicadas al alquiler, montaje, reparación, compra y venta de grúas, representan un pilar fundamental en la industria de la construcción, aportando valor agregado en cada una de sus operaciones.

En este contexto, se desenvuelve Grúas Balmes, una empresa con más de 40 años de experiencia ininterrumpida, dedicada a la instalación, montaje y mantenimiento de grúas torres en muchos países del mundo, tales como, España, Marruecos, Argelia, Túnez, Chad, Bélgica, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Colombia y Francia.

Especialistas en grúas tipo torres

Grúas Balmes es sinónimo de calidad, y su reputación se la ha ganado a lo largo de su incansable trabajo desde su fundación en el año 1978. Todos los servicios que ofrecen están 100% garantizados, ya que cumplen a cabalidad con las normas de calidad establecidas en la legislación vigente.

Entre los servicios que ofrece Grúas Balmes se encuentra el de alquiler, montaje, reparación, compra y venta de grúas tipo torre de las mejores marcas del mercado, como por ejemplo, Pinternal, Comansa, SAEZ, Canduela, JASO Industrial Crane, SOIMA, PINGON, entre otras.

Así mismo, todos los proyectos en los que participa Grúas Balmes, son supervisados por un equipo de expertos profesionales, lo que garantiza el éxito durante el proceso de desarrollo y ejecución.

Por otra parte, en Grúas Balmes se toman muy en serio la seguridad de las operaciones, y por ese motivo, todos sus trabajos están asegurados por más de 1 millón de euros, a través de una póliza de responsabilidad emitida por la prestigiosa empresa francesa de seguros AXA.

Adicionalmente, todas las actividades de Grúas Balmes están certificadas por la norma UNE-58-101-80 (II) 9.5, que estipula todo lo concerniente al manejo de aparatos pesados de elevación, así como las condiciones de resistencia y seguridad de las grúas torre desmontables para obras.

Equipos de vanguardia

A lo largo de los años, Grúas Balmes se ha especializado en el manejo de grúas torres, y en la actualidad cuenta con equipos de diferentes tamaños que oscilan entre los 20 y 50 metros de longitud, y con alturas que van desde los 20 hasta los 60 metros. Además, los clientes podrán seleccionar entre un amplio rango de capacidades de carga que varían entre 1 y 2,5 toneladas.

Si deseas ponerte en contacto con Grúas Balmes, podrás hacerlo a través de los números telefónicos 630 905 390 y 93 652 09 18 o por medio del correo electrónico Gruasbalmes@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.