GRÚAS BALMES

Grúas Balmes por el Mundo

Grúas-Torre-Construcción

Hoy en día, las Grúas Torre forman parte del paisaje de cualquier ciudad, y en Grúas Balmes queremos formar parte de los Skyline de todo el mundo. Ofrecemos servicio de Alquiler, Compra-Venta, Montaje y Reparación de Grúas Torre desde 1978. 

Llevamos operaciones en países como Bélgica, Francia, Túnez, Marruecos y Chad, pero también, desde nuestra sede en Barcelona, gestionamos el Montaje de Grúas Torre en países latinoamericanos como Colombia, Venezuela, Paraguay y Uruguay. 

En definitiva, más de 40 años trabajando para el sector de la construcción, en los que todos nuestros ambiciosos proyectos superan las expectativas de nuestros queridos clientes.

Equipos de Ingenieros Expertos en Grúas Torre

Los proyectos realizados por Grúas Balmes S.L. se encuentran avalados por un equipo de ingenieros Expertos en el Montaje de Grúas Torre, garantizando la calidad de nuestros trabajos y proyectos, así como la seguridad de los empleados.

Puesta a Punto y Revisiones de nuestras Grúas Torre

Nuestra empresa cumple estrictamente con la norma UNE-58-101-80(II) 9.5 de verificaciones periódicas y puesta a punto según norma UNE-58-101-80 (II) 9.4 de V/I. En nuestros proyectos aseguramos que todo el equipo, maquinaria y seguridad quede bajo protección de la ley vigente, yendo siempre más allá de lo establecido. 

Seguro de Protección Civil Profesional

Los proyectos realizados por Grúas Balmes S.L. se encuentran respaldados por un seguro de responsabilidad civil profesional por parte de la compañía AXA con un valor 1.200.000 €.

Profesionales Cualificados y Especializados en Grúas Torre

Nuestro personal se encuentra altamente cualificado mediante cursos expertos sobre Grúas Torre en el Instituto Gaudí de la Construcción. Además, cuentan con formación en riesgos laborales para velar por la seguridad de los operarios y el proyecto.

Con estas garantías de excelencia y seguridad en la construcción, hemos conseguido llegar a formar parte de grandes obras que han pasado a convertirse en historia viva del día a día de muchas ciudades a lo largo y ancho del globo. 

Expertos en Alquiler, Montaje, Reparación y Compra-Venta de Grúas Torre

Nuestros más de 40 años de experiencia nos convierten en líderes del sector de la construcción respecto a Compra-Venta, Alquiler, Montaje y Reparación de Grúas Torre. Disponemos de un gran catálogo de grúas de las mejores marcas del mercado
Os esperamos en nuestra Sede Principal en Sant Vicenç dels Hort, Barcelona. Contacta con nosotros para más información escribiéndonos a nuestra E-mail: Gruasbalmes@gmail.com, o llamando al +34 630 90 53 90

Leave a Reply

Your email address will not be published.