GRÚAS BALMES

Las mejores Grúas del mercado

esta imagen es una grua torre comansa ubicada en sant boi barcelona

Grúas Balmes para alcanzar vuestros sueños

En Grúas Balmes somos profesionales del mundo de la construcción. 40 años de experiencia nos avalan, llevamos desde 1978 elevando a lo más alto los sueños en forma de proyectos e ideas de cientos de empresas que han confiado en nosotros. Desde nuestra sede en Barcelona, trabajamos también fuera de las fronteras de nuestro país:

  • Europa: Francia y Bélgica.
  • América del Sur: Colombia, Venezuela, Uruguay y Paraguay.
  • África: Túnez, Marruecos y Chad.

Nuestro equipo de profesionales está formado en el prestigioso L ́ Institut Gaudí de la Construcción. Esta importante fundación privada fue constituida el 23 de febrero de 1989 por todas las asociaciones de empresarios y los sindicatos de la construcción de Cataluña. Siempre con el compromiso y la finalidad de formar a jóvenes y trabajadores del sector en todos los niveles y de todas las especialidades, fomentando a su vez la inserción laboral, la ocupación y la seguridad en el mundo de la construcción.

“Llegar alto es perder el miedo a las alturas”

Trabajamos con 5 de las mejores marcas de grúas torre del mercado

En Grúas Balmes trabajamos con una amplia gama de grúas respecto a dimensiones y carga. Nuestros equipos comprendidos entre los 20 y 60 metros de altura y desde los 20 hasta los 50 metros de longitud de pluma, tienen una capacidad de hasta 2.500 o 1.000 Kg en punta. Algunas de las marcas de nuestros equipos de grúas torre con los que trabajamos son:

  • Grúas Pinternal: Empresa constructora de grúas con tecnología de vanguardia desde 1959. Formada por un conjunto de 6 empresas, exporta a más de 30 países en todo el mundo.
  • Grúas Comansa: Compañía multinacional especialista en el mercado de las grúas torre, que ofrece sus servicios a nivel global. Con más de 50 años de experiencia, Comansa es una de las principales empresas del sector en el mundo.
  • Grúas Jaso: Cuentan con más de 50.000 equipos instalados desde 1965 en todo el mundo. 50 años de experiencia que se definen como tecnología de elevación en los entornos más exigentes.
  • Grúas Sáez: El grupo Sáez se encuentra actualmente presente en los mercados más importantes a nivel mundial. Su red de distribuidores se extiende por más de 30 países repartidos por todo el globo. Capacidad de innovación y lo último en tecnología, conocimientos, materiales y prestaciones. 
  • Grúas Soima: Especialistas en la construcción de grúas desde 1977 y con presencia en 57 países en todo el mundo. Cuentan con novedosos diseños y la mejor tecnología en grúas torre de gran tamaño. 

Desde Grúas Balmes queremos transmitiros toda la seguridad, confianza y compromiso en el camino a la construcción de vuestros sueños. Elevamos vuestros proyectos al nivel que se merecen porque desde allí arriba la vida se ve diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *