GRÚAS BALMES

Seguridad y garantía con Grúas Balmes

Grúas-Barcelona

La sede de Grúas Blames se sitúa en la Ciudad Condal, Barcelona. Son ya más de 40 años trabajando en el sector de la construcción y ofreciendo servicios de alquiler y montaje de grúas torre en numerosos países de todo el mundo.

En estos 40 años de experiencia siempre hemos priorizado algo por encima de todo: Tu seguridad y la de los que te rodean. Nuestra empresa tiene especial conciencia en el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto construcción, ya que para nosotros la seguridad de nuestros empleados y clientes es lo primero.

La seguridad es, sin duda, el punto más importante en el sector de la construcción, ya que a la hora de instalar una grúa torre, se deben seguir una serie de pasos al pie de la letra. 

En la época de la Revolución Industrial, el sector tuvo que lamentar muchas pérdidas de empleados por el incumplimiento flagrante de las normas de seguridad. Por suerte, aunque este sector sigue conllevando riesgos, en la actualidad, las cifras han disminuido sustancialmente, y nuestra intención es que siga decreciendo.

Elementos importantes para la seguridad de los trabajadores

A la hora de alquilar nuestras grúas torre, la empresa contratante debe cumplir una serie de requisitos esenciales para la seguridad de todos. Desde nuestro primer servicio de alquiler de grúas torres, hemos trabajado con gran empeño en la seguridad de los operarios. Por esta razón, siempre contamos con una serie de garantías primordiales.

En primer lugar, todos los proyectos llevados a cabo por Grúas Balmes son avalados por un equipo de ingenieros que verifican todo el procedimiento de forma exhaustiva. Este equipo de ingenieros son expertos especializados en el montaje de grúas, con lo que garantizan, aún más si cabe, la seguridad de estas y sus trabajadores.

Grúas Balmes prioriza el cumplimiento de todas las normas pertinentes, en especial las normas UNE-58-101-80(II)9.5 de verificaciones periódicas y puesta a punto según la norma UNE-58-101-80 (II) 9.4 de V/I.

Todos los proyectos en los que Grúas Balmes forma parte, están respaldados con un seguro de responsabilidad civil profesional por parte de la compañía AXA por 1.200.000€.

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados, formados mediante cursos especializados en grúas torres. Estos cursos son impartidos en el Instituto Gaudí de la Construcción. Además, persiguiendo siempre el objetivo de que nuestro personal trabaje en las mejores condiciones de seguridad, reciben una formación intensiva de riesgos laborales enfocados al sector.

Seguridad y garantía en el alquiler de grúas torre

En Grúas Blames nuestra prioridad es la seguridad, ya que lo más importante son nuestros clientes. Un cliente satisfecho es aquel que ha podido culminar su construcción de manera exitosa, en los tiempos acordados, y por supuesto, sin ningún accidente laboral.


Nuestra empresa cuenta con décadas de experiencia en el sector, y proyectos en países como Uruguay, Colombia y Paraguay, corroboran la eficiencia de nuestro servicio de alquiler de grúas torre y su impecable seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.