GRÚAS BALMES

ALQUILAR GRúa torre

GARANTÍA Y SEGURIDAD

Llevamos más de 40 años dedicados al sector de la construcción, somos una empresa seria y todos nuestros proyectos se encuentran revisados en cumplimiento a la ley vigente. 

La seguridad es un punto fundamental en el sector de la construcción y nuestros trabajadores están debidamente formados.

Los proyectos realizados por Grúas Balmes S.L. Se encuentran avalados por un equipo de ingenieros expertos en el montaje de grúas, garantizando así la calidad del material y la seguridad de los empleados.

Los proyectos realizados por Grúas Balmes S.L. Se encuentran respaldados por un seguro de responsabilidad civil profesional por parte de la compañía AXA por 1.200.000€

Somos una empresa seria en cumplimiento con la norma UNE-58-101-80(II)9.5 de verificaciones periódicas y puesta a punto según norma UNE-58-101-80 (II) 9.4 de V/I.

Nuestro personal se encuentra debidamente formado en curso de grúa torre en el instituto Gaudí de la construcción y altamente especializado en grúas. Además cuentan con formación en riesgos laborales.

Oponiones 4,9/5
4.9/5

SERVICIO OFICIAL grúas torre

SERVICIO OFICIAL CANDUELA

Trabajamos con las principales marcas del sector, JASO, COMANSA, SOIMA, PINGON, JASO, SAEZ  y formamos parte del Servicio Oficial de CANDUELA 

servicio oficial canduela
VEN A VISITARNOS

Tenemos nuestra SEDE PRINCIPAL EN SANT VICENç dels HORT (BARCELONA)

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: +34 630 90 53 90 
E-mail: Gruasbalmes@gmail.com

Dirección: C/ Alfonso VIII, nº 9 – Sant Vicenç dels Horts 08620 (Barcelona)