GRÚAS BALMES

Tu seguridad es nuestra seguridad, compra o alquila tu grúa con nosotros

blog-seguridad-coronavirus-gruas (1)

Las grúas son equipos que se utilizan en múltiples actividades relacionadas al mundo de la construcción, por ello no todas las empresas pueden darse el lujo de adquirir una de estas maravillas de la ingeniería. Afortunadamente, en la actualidad existe el servicio de alquiler de grúas industriales, a precios realmente accesibles.

Sin embargo, antes de decidir alquilar una grúa, es muy importante que tomes en cuenta una serie de factores que te garantizarán una exitosa operación, ahorrándote problemas, que por lo general, se asocian a esta clase de transacciones.

¿Qué elementos debes considerar antes de alquilar una grúa?

Para comenzar, debes elegir a la compañía correcta, es decir, localizar a un proveedor de confianza y seguro que responda a tiempo ante cualquier problema que surja. Así mismo debes asegurarte que la empresa realice mantenimiento continuo a sus grúas, y que el personal esté altamente cualificado.

Por otra parte, debe contar con un amplio stock de equipos con los últimos modelos del mercado. Este punto es fundamental, ya que te permitirá escoger entre una gran variedad de opciones en función al tipo de trabajo que deseas desarrollar.

La empresa de alquiler de grúas debe permitir la inspección a todos sus equipos antes de hacer la transacción, así como también, estipular dentro de sus acuerdos, un plan de mantenimiento preventivo que garantice las condiciones de operatividad en los mejores niveles.

Debido a que las grúas son equipos costosos y complejos, es importante contar con el respaldo de una empresa seria y responsable que actúe de acuerdo a las necesidades de sus clientes, como por ejemplo, Grúas Balmes y Grúas Nostrika.

Grúas Balmes y Grúas Nostrika las mejores empresas de alquiler de grúas del mercado

Las empresas de alquiler de grúas Balmes y Nostrika llevan muchos años en el mundo de la construcción, ofreciendo servicios acordes con los estándares de seguridad internacional.

Podemos afirmar que los equipos de Grúas Balmes y Grúas Nostrika están plenamente certificados por las principales normas de seguridad establecidas en la región, como por ejemplo, la norma UNE 58101-2:2011 emitida por la Asociación Española de Normalización, donde se estipula todo lo concerniente a las condiciones de resistencia general y de seguridad en los aparatos pesados de elevación o grúas industriales.

En Grúas Balmes y Grúas Nostrika contamos con profesionales altamente calificados cuya formación va de la mano con el Instituto Gaudí de la Construcción, garantizando con esto, una atención de primera que pone de manifiesto el real compromiso con la seguridad de nuestros clientes.

Así mismo, como parte de nuestra estructura organizativa, tenemos un departamento donde se llevan a cabo diversos proyecto enmarcados en una política de seguridad, además todos estos proyectos están respaldados por una póliza de seguro, gracias a un convenio institucional con la empresa de seguros AXA, que ha sido catalogada como la compañía líder en todo el mundo dentro del sector asegurador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.