GRÚAS BALMES

Ventajas de elegir Grúas Torre para tu proyecto

Ventajas-Grúas-Torre

Son las reinas del mundo de la construcción. Las grúas torre son las grúas más utilizadas del planeta. Son las encargadas de transportar cargas colosales para darle vida a los proyectos más impresionantes. Hoy en el Blog de Grúas Balmes te contamos algunas de sus ventajas y características.

¿Cuáles son sus ventajas ante otros tipos de grúas?

  • Las grúas torre superan la capacidad de carga y elevación de cualquier otro tipo de grúa existente.
  • Su capacidad de altura no tiene competencia, son las más altas del sector.
  • Tienen una estabilidad increíble y pueden soportar las tareas más difíciles.

Funcionamiento de una Grúa Torre

Estas joyas de la construcción son máquinas de elevación con funcionamiento discontinuo. Están pensadas para elevar y distribuir todo tipo de cargas mediante un gancho suspendido de un cable, que a su vez va desplazándose por un carro a lo largo de una pluma.

La grúa torre es orientable gracias a su soporte giratorio, que se monta sobre la parte superior de una torre vertical unida a la base de la grúa. Una grúa torre suele utilizarse como instalación temporal, por lo que está diseñada para poder ser desmontada y montada con bastante facilidad (teniendo en cuentas las dimensiones de esta máquina). De igual modo, también está preparada para afrontar traslados entre distintos emplazamientos.

Cuenta con tres tipos de motores: 

  • Motor para la distribución de peso, 
  • Motor para la elevación del peso 
  • Motor de orientación de la carga que traslada.

Grúas Balmes: Elevamos tu proyecto a las alturas

En Grúas Balmes llevamos más de 40 años dedicados al sector de la construcción. Todos nuestros proyectos se encuentran debidamente revisados en cumplimiento a la ley vigente. La seguridad es un punto fundamental en el mundo de la construcción, por lo que contamos con el mejor equipo de expertos en Grúas Torre. 

Nuestra sede principal se encuentra en Sant Vicenç Dels Hort, Barcelona. Ponemos a tu disposición las mejores Gruas Torre del mercado. Ofrecemos servicio de alquiler, montaje, reparación y compraventa de Grúas Torre. Ponte en contacto con nosotros llamando al +34 630 90 53 90 o escribiendo a Gruasbalmes@gmail.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published.